Páginas

¿Necesitas Seguro Médico en Houston? ¡Información 5 min!

¿Necesitas Seguro Médico en Houston? ¡Información 5 min!
Compara diferentes cuotas de seguros de salud con mejores beneficios.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Como Aplicar a Obamacare Houston TX

Conoce Como Aplicar a Obamacare Houston TX
Como Aplicar a Obamacare Houston TX

¿Cómo aplicar a Obamacare, a ayuda federal en Houston TX?

Planes de Salud, Seguro Médico con ayuda del Gobierno en Houston, Rosenberg ,Sugar Land , Pasadena, Galveston, Texas City, Conroe, Rosharon, Bay Town y todo Texas.

Conoce como aplicar a Obamacare, a ayuda federal del Gobierno de Estados Unidos para poder comprar tu seguro medico y que te salga gratis o lo mas barato possible. Brindamos servicios de orientación y ayuda Obamacare para Houston, Rosenberg ,Sugar Land , Pasadena, Galveston, Texas City, Conroe, Rosharon, Bay Town y todo Texas.

Existen diferentes pasos para poder acceder al crédito fiscal y adquirir tu seguro medico. En primer lugar debes contactar a un agente de seguros o en caso contrario hacerlo por tu cuenta. Si decides este ultimo puedes accede a HealthCare.gov y abrir una cuenta como lo harías en cualquier website y comenzar a llenar tu solicitud.

A partir de que termines debes revisar cual es la elegibilidad que te otorgaron, es decir el Mercado de seguros, donde estas, te emitirá una Carta de Elegibilidad, en esta se determina el crédito fiscal para comprar tu plan de salud o no dependiendo de tus ingresos y acto seguido en el propio Mercado de seguros puedes pasar a comprar el Plan de Salud.

Al revisar el precio mensual de cada plan, se supone que le acrediten la cantidad de dinero que te dieron de crédito fiscal y la diferencia entre el precio del plan después de aplicado el crédito o la ayuda es lo que vas a pagar mensual.

De cualquier manera si tienes dudas y no te sientes seguro de poderlo lograr en tener seguro de salud gratis a a bajo costo y en como aplicar a Obamacare en Houston, Rosenberg ,Sugar Land , Pasadena, Galveston, Texas City, Conroe, Rosharon, Bay Town y todo Texas; nuestros profesionales te pueden ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario