Páginas

¿Necesitas Seguro Médico en Houston? ¡Información 5 min!

¿Necesitas Seguro Médico en Houston? ¡Información 5 min!
Compara diferentes cuotas de seguros de salud con mejores beneficios.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Seguro de Salud barato o Gratis Houston TX



aplicar a un seguro de salud barato o gratis en Houston Texas

seguro de salud barato o gratis 

¿Cómo puedes obtener un seguro de salud barato o gratis en Houston Texas?

   
¿Cuáles son las mejores opciones en seguro de salud gratis o seguro médico?

Si es completamente posible obtener, comprar un seguro de salud barato o gratis en Houston Texas. Solo necesitas dar con el asesoramiento indicado. 

Con la ley del cuidado a la salud u Obamacare se abren diferentes caminos para llegar a tener un plande seguro médico en Houston TX y en todo el país que te salga completamente gratis o en su defecto a bajos precios.

Obamacare te ayudaría desde el punto de vista de cuotas mensuales y lo mejor con los mejores beneficios y los más bajos deducibles y copagos; si resultas elegible para darte un crédito federal y/o la ayuda del gobierno para pagar tu seguro médico.

Desde el 2010 que fue su aprobación, La ley del cuidado de salud a bajo precio o u Obamacare, establece la posibilidad de ayuda a los individuos y familias con un subsidio federal y que logres comprar un seguro médico, donde te ahorrarías cientos de dólares en cuotas mensuales y en muchos casos cuando ese subsidio sobrepasa el monto del plan de seguro médico escogido te sale completamente gratis.



Planes de seguro de salud con Obamacare gratis o baratos



Si bien es cierto que uno de los aspectos importantes para tener seguro médico mediante el mercado de seguros es lo referente a los ingresos anuales y declarar impuestos en USA, los montos son flexibles, llevándolo de 11670 a 80,000 para individuos o familias que están en este rango.

Por lo tanto debes tener un trabajo fijo u otros ingresos que determinen entrada de dinero, lo que demuestra que puedes pagar un seguro médico.

Existen diferentes soluciones de salud, diferentes planes en el mercado de seguros médicos, que son los más completos por medio de Obamacare. Comprar un seguro médico de salud gratis o barato es relativamente fácil con estas nuevas opciones y comparar los planes es accesible a cualquier persona.

Para conocer esas avenidas debes dejarte ayudar por un experto en el tema, es este caso un broker de seguros, que sepa cuales son las aseguradoras médicas adecuadas y los mejores seguros de salud. En toda el área de Houston y el estado de Texas tenemos personal calificado que te pudieran asesorar.

En tal medida, mediante la vía de planes de salud del mercado de seguros puedes acceder a diferentes soluciones para tu salud. Si precisas tener más información al respecto contáctanos ahora y uno de nuestros agentes y con mucho gusto te ayudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario