Páginas

¿Necesitas Seguro Médico en Houston? ¡Información 5 min!

¿Necesitas Seguro Médico en Houston? ¡Información 5 min!
Compara diferentes cuotas de seguros de salud con mejores beneficios.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Seguro Médico Houston para indocumentados

Aplicar a Seguro Médico Houston para indocumentados
Seguro Médico Houston para personas sin documentos
Seguro Médico en Houston para personas sin documentación legal. Soluciones de Salud para aquellos que no cuentan con seguro social.

Encontrar una solución de salud o un seguro médico para indocumentados en Houston, se puede convertir algo difícil, dado el caso que muchas aseguradoras exigen la documentación en regla de los Estados Unidos para poder tener un plan de salud.

Sin embargo pueden existir soluciones para asistir al médico y tener las ventajas que gozan los demás al contar con una aseguranza medica.

La ley del cuidado de salud a bajo precio o los planes de salud de Obamacare, establece que para poder aplicar para subsidio federal y que logres comprar un seguro médico; se necesita precisamente tener residencia legal en los Estados Unidos, seguro social, entrada como parole I-94 o cualquier visa o documentación legal valida.

Otro de los aspectos importantes para tener seguro médico mediante el mercado de seguros es lo relacionado a los ingresos anuales y declarar impuestos en USA.

Para lo cual debes tener un trabajo fijo u otro ingreso que determine entrada de dinero donde puedes pagar un seguro médico.

Un seguro médico en Houston para personas sin documentación legal en USA

Sin embargo las personas que no gozan de estos privilegios le es negado estos beneficios y la alternativa no puede ser bajo ningún concepto quedarse sin seguro médico por no tener documentación legal en este país en Houston TX y los demás estados.

Existen diferentes soluciones de salud que aun cuando no son las más completas a diferencia de los seguros médicos del mercado de seguros por medio de Obamacare; si te permitirían tener determinadas actividades cubiertas como pueden ser una red de médicos para atender tu salud, así como descuentos en medicamentos y procedimientos como exámenes y de otros tipos.

Para conocer esas opciones debes asesorarte de un experto en el tema es este caso un agente de seguros que conozca cuales son las aseguradoras que no exigen tener residencia o social security y/o documentación legal en USA. En toda la zona de Houston y el estado de Texas contamos con personal calificado que te pudieran ayudar.

Por consiguiente mediante la vía de planes de salud de descuentos puedes acceder a diferentes soluciones para tu salud y la de tu familia. Si deseas tener más información al respecto contacta a uno de nuestros agentes y con mucho gusto te podremos ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario